Varios jugadores de la NBA dan positivo por coronavirus

nikola
(Tomado de la Red) Nikola Jokic, de los Nuggets de Denver, es uno de los jugadores de la NBA que han dado positivo recientemente por COVID-19, dijo una fuente cercana a la liga.

Dos elementos más de los Suns de Phoenix también dieron positivo, según informaron dos personas a The Arizona Republic, además de otros cuatro jugadores que son parte de un equipo que ya se encuentra calificado a los playoffs en la Conferencia Oeste, según informó ESPN.

Las noticias de estas pruebas positivas surgieron cuando los jugadores se encuentra acudiendo ya a las instalaciones para entrenamientos oficiales. Se requiere que los equipos realicen pruebas COVID-19 y pruebas de anticuerpos para jugadores y personal esencial antes de los entrenamientos individuales.

Los equipos comenzarán a viajar al área de Orlando, Florida, para reanudar la temporada en aproximadamente dos semanas.

Jokic está en Serbia, donde las medidas de sano distanciamiento se han relajado y por lo tanto otros atletas de talla mundial han dado positivo por coronavirus, como el número uno del tenis Novak Djokovic.

Los jugadores de la NBA que estaban en el extranjero debían presentarse a su equipo antes del 15 de junio, pero a Jokic se le concedió una excepción.

Las pruebas positivas llevaron a los Suns a cerrar temporalmente los entrenamientos voluntarios en el Arizona Veterans Memorial Coliseum, según reportó The Republic.

Mikal Bridges de Phoenix, Elie Okobo, Frank Kaminsky III, Dario Saric, Jevon Carter, Aron Baynes, Jalen Lecque y Cheick Diallo han participado en ellos en base a un video que el equipo publicó a principios de este mes en su serie “Don’t Sleep on Basketball”.

Los jugadores tenían entrenamientos en la arena este martes por la mañana.

Phoenix y Denver son dos de los 22 equipos que participarán en el reinicio de la temporada 2019-20, a partir del 30 de julio en el Complejo Wide World of Sports de ESPN. La temporada ha estado cerrada desde el 11 de marzo después de que el centro del Jazz de Utah, Rudy Gobert dio positivo por el coronavirus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s