Cancelan la Maratón de Nueva York

nym
(Tomado de la Red) La Maratón de New York, que se tenía programada para el 1 de noviembre de 2020, fue oficialmente cancelado, debido a la pandemia del coronavirus, que continúa atacando fuertemente a Estados Unidos.

Mediante un comunicado, New York Road Runners (NYRR) organizador del evento, comunicó que lo más importante en estos momentos es la salud de todos, razón que llevó a la decisión de la cancelación del maratón más grande de todo el mundo que, este año estaría celebrando su 50 aniversario.

“Si bien la maratón es un evento icónico y querido en nuestra ciudad, aplaudo a los corredores de ruta de Nueva York por poner primero la salud y la seguridad de los espectadores y los corredores”, mencionó el alcalde Bill de Blasio.

Por su parte, Michael Capiraso, presidente y CEO de New York Road Runners, se mostró decepcionado por la noticia, aunque es consciente que es lo más prudente en medio de esta pandemia. “Fue un curso que teníamos que seguir desde una perspectiva de salud y seguridad. Esperamos reunirnos el próximo año”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s