RAW: Reaparece Rey Mysterio junto a su hijo Dominick

rey
(Tomado de la Red) RAW tuvo este lunes momentos interesantes. Rey Mysterio reapareció con su hijo Dominick y tuvo una pelea con Seth Rollins y sus discípulos. El luchador mexicano encontró aliados en Humberto Carrillo y Aleister Black. Este feudo tiene para varios capítulos y al parecer, el Mesías tiene una sorpresa para la leyenda de la lucha libre.

Por otro lado, el excampeón de la WWE, Edge, indicó que Randy Orton pagará por todos los ataques y que regresó el luchador que conquistó el universo.

La ‘Superestrella categoría R’ indicó que su llama revivió y volverá a la WWE para atacar a Randy Orton y a todos los luchadores que se interponen en su camino.

Randy Orton también se pronunció sobre su pelea contra Edge y señaló que se convirtió en el ‘Asesino de leyenda’. Ric Flair lo coronó como el mejor luchador de la WWE. Sin embargo, Big Show apareció en la ceremonia y amenazó a la víbora.

Finalmente, Asuka retuvo su título ante Charlotte Flair y enfrentará a Sasha Banks en Extreme Rules. La ‘Jefa’ quiere tener dos campeonatos, como Bayley, y dominar en la marca roja.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s