UFC Las Vegas 3: Blaydes derrotó a Volkov por decisión unánime

ufc
(Tomado de la Red) Curtis Blaydes y Alexander Volkov protagonizaron un brutal duelo de pesos pesados en el que el primero se llevó la victoria por decisión unánime.

El pelador de 29 años y número 4 en el ránking UFC dominó de principio a fin el combate ante el ruso, que no pudo hacer nada ante las arremetidas de su rival. Intentó noquearlo, pero estuvo la mayor parte del tiempo en el suelo aguantando las llaves.

El estadounidense centró su pelea en derribos de rival, que la mayor parte se la pasó en la lona. Al final la decisión fue de los juces. Las cartulinas marcarían a favor de Curtis Blaydes porr 49-46, 48-47 y 48-46.

Otros resultados:

Por decisión unánime, Josh Emett se llevó la pelea ante Shane Burgos. Un combate de tres episodios en peso pluma, y pese a la lesión a la rodilla en el primer asalto, Josh Emett logró no solo aguantar, sino también dar contundentes golpes a Shane Burgos, quien terminó en la lona en el tercer y último episodio.

En peso gallo, la estadounidense Raquel Pennington ganó la pelea por decisión unánime ane Marion Reneau.

Belal Muhammad venció por decisión unánime a Lyman Good, en peso welter. por otra parte, Jim Miller venció por sumisión a Roberts, en combate a peso pactado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s