Nacho Ambriz: “Tengo muchísima fe en mis jóvenes”

nacho
(De Primera) El técnico del Club León, Ignacio Ambriz, habló este viernes sobre el desarrollo de la pretemporada del conjunto verdiblanco, y sobre la conformación de su plantilla de cara al Apertura 2020.

Ambriz habló sobre la situación de Joel Campbell, y los jugadores que dejan a La Fiera:

“Están esperando la respuesta de Joel (Campbell), ojalá y Dios quiera que se pueda quedar. Ismael (Sosa) ya no regresa, y Miguel Herrera que va para Pachuca, hoy me lo comentó”.

De igual manera, Marcos Ignacio cierra casi cualquier posibilidad de algún fichaje del extranjero, debido a la situación actual a nivel global por la pandemia: “Del extranjero no, sería muy complicado en esta parte (sic) que se han cerrado aeropuertos. Sí hemos visto una o dos opciones de las de aquí, pero ojalá la gente comprenda de esta parte económica que no está nada fácil, no se están haciendo movimientos por lo mismo. Respetemos una base y sigamos sobre de ella.”

Finalmente, el domador de La Fiera confirmó la llegada del arquero Alfonso Blanco, quien ya militó con los verdes en la Liga de Ascenso, y se refirió a la oportunidad que recibirán los jóvenes canteranos en el próximo certamen.

“Yo tengo muchísima fe con el trabajo que vamos a hacer con ellos, de que no les va a a pesar. No tengo temor, sino al contrario, creo que es momento de hacer una buena gestión con los jóvenes y que el día de mañana puedan ser los titulares con el club”, concluyó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s