Suspende WWE actividades por casos de coronavirus

wwe
(Tomado de la Red) La WWE suspendió sus actividades luego de que dos personas de la empresa dieran positivo a coronavirus.

Primero fue un individuo asintomático y el segundo caso, un miembro de la audiencia que participó en las grabaciones de uno de los shows.

La WWE indicó que “esa persona no ha estado en el Performance Center desde ese día”.

“Desde ese momento, ninguna otra persona que asistió a la instalación ha reportado síntomas”, declaró el doctor Jeffrey Dugas, director médico asociado de la WWE.

Agregó que “por precaución y para garantizar la salud y la seguridad de todo el personal de la compañía, los talentos, el equipo de producción y los empleados en las instalaciones de capacitación y producción serán evaluados para detectar el coronavirus”.

La WWE planea continuar con su horario normal de producción de televisión.

La compañía operaba sin aficionados desde el 13 de marzo hasta el 25 de mayo, cuando comenzó a utilizar al personal de NXT como audiencia.

Se instalaron barreras con la intención de separar el talento y la audiencia, pero hubo momentos en las últimas semanas en que los grupos se mezclaron.

Sin embargo en las grabaciones del martes hubo un grupo de amigos y familiares que asistieron a la grabación del programa.

“La asistencia fue inferior al 20 por ciento de la capacidad y se cumplieron las pautas de distanciamiento social de al menos seis pies entre las personas, por lo tanto, no se requirieron máscaras faciales”, indicaron.

Hasta el momento no se sabe si en las próximas grabaciones seguirán con el poco publico o volverán a las actividades a puerta cerrada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s