Benjamín Galindo podría abandonar el hospital este jueves

galindo
(Tomado de la Red) La evolución del ex futbolista Benjamín Galindo ha sido satisfactoria y este jueves se tiene previsto que abandone el hospital para que continúe su recuperación en casa.

El ex seleccionado nacional fue operado de emergencia en Guadalajara el pasado 28 de mayo, luego de sufrir un derrame cerebral.

“Normalmente no evolucionan de esta manera la mayoría de personas, me han tocado pacientes que duran más tiempo en terapia intensiva, más días entubados y después el despertar se hace un poco más lento, quedan con más secuelas, sobre todo para hablar, para estar recordando algunas cosas y a veces quedan en vegetativo”, expreso el doctor Alejandro Fonseca, encargado de atender a Galindo, y quien se mostró sorprendido por su recuperación.

“Con Benjamín hemos tenido la fortuna de que ha evolucionado muy bien en todos los sentidos, esto ha sido de una forma favorable. Ya con la terapia de rehabilitación física que se le está realizando en estos momentos se le ve mejor y aparte, la terapia de inclusión que ha ayudado bastante para que él ya pueda comer por sí solo. Es una evolución mejor de lo que esperábamos”.

Galindo abandonará el hospital este jueves si todo marcha como hasta ahora. Posteriormente, se le realizarán otros estudios de rigor para constatar su mejoría.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s