Kyle Shanahan seguirá con los 49ers hasta el 2025

shanahan
(Tomado de la Red) Kyle Shanahan continuará al frente de los 49ers de San Francisco, equipo de la NFL, hasta 2025 después de prolongar su contrato seis años más.

El nuevo contrato convertirá además a Shanahan en uno de los cinco entrenadores jefe de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) mejor pagados.

Lo que hace único al acuerdo, es que no hubo una larga negociación entre el dueño de los 49ers, Jed York, y Shanahan, dado que ambas partes se sentaron y rápidamente se pusieron de acuerdo al entender que todos salían ganando con el segundo contrato por seis temporadas que firmaban en los últimos tres años.

En febrero del 2017, Shanahan selló su primer contrato por seis temporadas con los 49ers, que ahora ha sido sustituido por el nuevo acuerdo.

El joven entrenador en jefe de 40 años es reconocido como uno de los mejores en la liga en cuanto al mando de jugadas, y una de las mentes ofensivas más brillantes dentro de la NFL.

Shanahan también ha ayudado a formar uno de los grupos de asistentes más diversos de la liga. De los 23 entrenadores asistentes de los 49ers, 11 son negros o mujeres.

Entre ellos, está su hombre de confianza Jon Embree, de raza negra, y el coordinador defensivo Robert Saleh, primer coordinador árabe americano de la liga.

Hijo del exentrenador en jefe de la NFL, Mike Shanahan, antes de llegar a los 49ers fue coordinador ofensivo con los Texans de Houston, Redskins de Washington, Browns de Cleveland y Falcons de Atlanta.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s