Gatusso habría corrido al “Chucky” Lozano de entrenamiento del Napoli

chucky
(Tomado de la Red) Según el prestigiado diario italiano Corriere dello Sport, el mexicano Hirving Lozano habría sido corrido del entrenamiento del equipo azurri, por el técnico Genaro Gatusso, debido a su falta de actitud. En la portada del diario italiano se lee: “Lozano, que tormenta; Gattuso lo echa”.

Lozano llegó a Napoli el año pasado, siendo la mayor compra del club en su historia, más de 50 millones de dólares, a pedido expreso del técnico Carlos Ancelotti. A la salida de “Carletto” y la llegada de “Rino” Gatusso, las oportunidades del mexicano disminuyeron, a tal grado que en ocasiones ni siquiera era convocado a la banca.

Durante este receso por la pandemia, los rumores acerca de la salida del delantero se dieron por todos lados, desde el futbol inglés con el Everton dirigido por Ancelotti, hasta el español.

En el último juego del Napoli en la Copa, Lozano no fue tomado en cuenta, y parece que su decepción lo llevó a ya no tener ni siquiera ganas de entrenar como lo manifiesta el rotativo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s