Cancelan edición 2020 del Medio Maratón Bajío

bjx
(De Primera) El comité organizador del Medio Maratón Bajío dio a conocer este lunes la cancelación definitiva de la edición 2020 de la justa, debido a la emergencia sanitaria.

Mediante sus redes sociales, los organizadores publicaron un comunicado en el que expresan sus razones para cancelar el evento anual.

“Como consecuencia de la emergencia sanitaria en curso y de acuerdo con las disposiciones de las autoridades de la Secretaría de Salud del estado de Guanajuato, nos vemos imposibilitados en llevar a cabo nuestra justa deportiva el día 5 de julio de 2020”.

En el mismo escrito se aclara que las inscripciones realizadas para la edición 2020 serán válidas para el año entrante, aunque también se da la opción de reembolsar a quienes decidan no hacer efectivo lo anterior.

“La cita es el 25 de abril de 2021, la inscripción se mantiene vigente y garantizada para TODOS el próximo año. El sueño es cumplir, así que en la línea de meta donde inicia el camino y recorrido por los sitios emblemáticos de León y a la sombra de nuestro recinto, la organización pondrá dos medallas alrededor del cuello de los corredores”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s