León se convierte en el primer campeón de la eLiga MX

nicososa
(Tomado de la Red) Con un final sufrido, el León del uruguayo Nicolás Sosa venció por marcador de 1-0 al América de Santiago Cáseres en la gran final del torneo virtual de la e-Liga MX.

Al minuto 18, el costarricense Joel Campbell se quitó la fuerte marca que tenía y con un zapatazo de pierna izquierda venció al arquero Guillermo Ochoa para el 1-0. Tras la anotación esmeralda los elementos azulcremas se fueron al frente pero Rodolfo Cota atajó disparos de Giovani Dos Santos y Federico Viñas.

Para la parte complementaria Santiago Cáseres adelantó las líneas en busca del empate, sin embargo, el arquero de la Fiera se convirtió en figura del partido desviar las oportunidades de los azulcremas. En el minuto 90‘ Giovani Dos Santos pudo empatar pero su cabezazo salió desviado del arco de Rodolfo Cota.

Con este resultado el León se convierte en el primer campeón en la historia de la e-Liga MX; cabe recordar que el Apertura 2020 (no virtual) iniciará el próximo 24 de julio con medidas sanitarias y con los encuentros a puerta cerrada.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s