Fallece Aaron Padilla por COVID-19

aaron
(Tomado de la Red) La Liga MX informó que el ex jugador Aaron Padilla, mundialista en Inglaterra 1966 y México 1970, falleció este domingo después de estar luchando por varios días contra el Covid-19 y a los 77 años de edad.

“Extraordinario ser humano e icono del balompié nacional. Mundialista en 1966 y 1970. Además fue un maravilloso amigo y parte esencial de la Familia del Futbol Mexicano”, dice el comunicado de la Liga Mx.

Padilla Gutiérrez vivió sus mejores momentos como jugador cuando vistió la camiseta de los Pumas de la UNAM formando la delantera felina con Juan Alvarado como extremo derecho y Enrique Borja como centro delantero llegando al subcampenato en la temporada 1966-1967.

Como directivo fue pieza fundamental para el bicampeonato de Pumas de aquel año de 2004 donde vencieron a Chivas y Rayados. Además ese equipo también ganó el trofeo Santiago Bernabeu y el subcampeonato de la copa Sudamericana.

En la FMF también tuvo una participación activa como directivo. Estuvo al frente de la comisión disciplinaria y comisión de árbitros.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s