UFC: La previa del Fight Night de este sábado

ufcfn120620
(Tomado de la Red) Con el combate estelar entre Jessica Eye y Cinthia Calvillo, este sábado se realizará una nueva edición de UFC Fight Night desde el UFC APEX, en Las Vegas, Nevada.

Las batallas estelares están programadas para iniciar a las 20:00 hrs.(MEX), mientras que las preliminares arrancará a las 17:00 hrs. (MEX).

Esta será la segunda función de la UFC en Las Vegas desde que inició la pandemia, y será con una cartelera de lujo. Antes de partir a la ‘Isla de las peleas’ de Abu Dhabi, UFC quiere seguir deleitando a sus fanáticos con grandes peleas. La pandemia del coronavirus, obligó a la empresa de artes marciales mixtas (MMA) a buscar diversas alternativas para cuidar la salud de sus peleadores.

En la contienda estelar, Eye buscará mantener su primer lugar en el ranking y tentar una oportunidad por el título de la categoría mosca, la actual campeona es Valentina Shevchenko.

Eye no dio con el peso ideal y llegó a las 126.25 libras, un cuarto de libra por encima del límite. Deberá de pagar una multa, compartir un porcentaje de su ganancia con Calvillo. Es la segunda oportunidad que Jessica no puede marcar el peso idóneo en la pelea.

Por su parte, Calvillo hará su debut en la división mosca y buscará una victoria para demostrar que puede ser la rival que destronará a Shevchenko. Cynthia contó que tuvo una buena preparación pero perder peso fue un factor que no le permitió exigirse en el campamento.

La peleadora californiana tenía programado un enfrentamiento con Antonia Shevchenko, pero el evento fue cancelado por la pandemia del coronavirus. Los directivos de la UFC decidieron que es la oportunidad perfecta para que demuestre su potencial en el octágono.

“Recortar peso hasta las 125 libras (límite del peso mosca) será dinero para mí. Puedo tomar estas peleas con poca antelación y estoy emocionada por hacerlo. Estoy aceptando la oferta de Dana para tener, al menos, cuatro peleas este año”, indicó a What the Heck.

Para los especialistas, el peso puede ser determinante en el desarrollo de la pelea. Eye ya sabe lo que es ingresar al octágono en esta categoría y es la clara favorita para quedarse con la victoria. Sin embargo, Calvillo busca dar la sorpresa y conseguir el salto a los primeros lugares del ranking.

UFC Fight Night, Estelares

Combate Peso Mosca: Jessica Eye vs Cynthia Calvillo
Combate Peso Medio: Karl Roberson vs Marvin Vettori
Combate pactado: Merab Dvalishvili vs Ray Borg
Combate Peso Pluma: Andre Fili vs Charles Jourdain
Combate Peso Gallo: Jordan Espinosa vs Mark De la Rosa

Preliminares

Combate Peso Mosca: Marita Agapova vs Hannah Cifers
Combate Ligero: Charles Rosa vs Kevin Aguilar
Combate Peso Gallo: Julia Avila vs Gina Mazany
Combate Peso Gallo: Tyson Nam vs Zarrukh Adashev
Combate Peso Pluma: Jordan Griffin vs Darrick Minner
Combate Peso Welter: Anthony Ivy vs Christian Aguilera

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s