Los resultados de SmackDown del viernes 12 de junio

smack
(Tomado de la Red) La función de SmackDown del viernes 12 de junio, tuvo como ganadores a la pareja de Cesaro y Shinsuke Nakamura; al nuevo campeón intercontinental AJ Stlyes, y a Braun Strownman y Heavy Machinery.

Sheamus y Jeff Hardy abrieron el show con una firma de contratos. Sheamus apareció con un equipo médico para hacerle un test de orina a Hardy, y averiguar así si tiene algún tipo de enfermedad con el alcohol. Aunque Jeff Hardy orinó en un bote, optó por echárselo en la cara al irlandés, marchándose tras firmar el contrato.

Tras un buen intercambio de golpes y llaves, Cesaro y Shinsuke Nakamura vencieron a The New Day, luego de que Kofi intentara aplicarle un Splash a Nakamura revirtiendo el japonés con un Rollup para llevarse la victoria por cuenta de tres.

En un combate con muchos movimientos aéreos y técnicos durante mucho tiempo, AJ Styles se convirtió en el nuevo Campeón Intercontinental venciendo a Daniel Bryan. El Fenomenal aplicó un Styles Clash seguido de un Phenomenal Forearm obteniendo el triunfo por cuenta de tres.

El duelo estelar, en donde Braun Strowman y Heavy Machinery fueron dominantes sobre The Miz, John Morrison y Dolph Ziggler con varios golpes y movimientos brutales, finalizó con Otis aplicándole un Caterpillar a Ziggler, llevándose de esa forma la victoria.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s