Con José Luis Higuera, el Atlético Morelia aparecería en la Liga de Desarrollo

morelia
(Tomado de la Red) Según información revelada por ESPN, con la desaparición de Monarcas de la Liga MX, en Michoacán tendría nuevo equipo en la Liga de Expansión que está por nacer, bajo el nombre de Atlético Morelia, en donde el ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, estaría involucrado, pues sería la persona encargada de negociar con Alebrijes de Oaxaca, franquicia que dejará su lugar a los michoacanos.

El propio Higuera desmintió en un programa de la misma cadena televisiva tener algo oficial en ese proyecto, aunque también reconoció que tiene negocios en aquel estado del país.

“Es que no estoy en eso (plan de poner un equipo en Morelia). No tengo un proyecto. ¿Por qué ponerme de punta a mí? Si me invitan, con mucho gusto aporto en este estado tan maravilloso. Hay tantas historias, pero me gustan proyectos de la zona y no que tengan visión de salir de la ciudad. Esta plaza debe tener futbol y les deseo suerte. No puedo decir que sí y no (va a trabajar con Morelia). Son oportunidades que siempre se pueden presentar”, declaró el exdirectivo rojiblanco.

Pese a que un grupo comandado por el exfutbolista Marco Antonio “Fantasma” Figueroa intentaba hacerse cargo del nuevo proyecto michoacano, en un documento que circula en redes sociales, se menciona que el gobierno de Michoacán decidió darle el apoyo a otro grupo de empresarios, donde precisamente, estaría inmiscuido José Luis Higuera.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s