Liga MX: Así serán los cambios en el Apertura 2020

ligamx
(Tomado de la Red) Luego de la reunión virtual de dueños de los equipos de la Primera División celebrada este miércoles, se acordó que el Torneo Apertura 2020 dará inicio el próximo viernes 24 de julio con los partidos a puerta cerrada, recordando que hay título vacante una vez que el Clausura 2020 terminó de manera prematura.

Además, tras la reunión de los dueños de la pelota en el futbol nacional, se estableció que la Liguilla se jugará bajo un nuevo formato en el Apertura 2020.

En el próximo torneo, doce equipos avanzarán una vez terminada la fase regular: los primeros cuatro equipos de la tabla general irán directamente a cuartos de final, mientras que los ocho restantes se enfrentarán en partido único en un repechaje (quinto contra doceavo, sexto contra onceavo, séptimo contra décimo, y octavo contra noveno), que se jugará en la casa del equipo con más puntos.

Los cuatro ganadores del repechaje se reacomodarán en los lugares del cinco al ocho, para enfrentarse en cuartos de final a los cuatro primeros de la general.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s