Grandes Ligas propone ahora temporada de 76 juegos

Detroit Tigers v Philadelphia Phillies
(Agencia) En un nuevo intento por empezar la temporada 2020 a principios de julio, directivos de Grandes Ligas propuso realizar una campaña de 76 juegos, incorporando seis equipos más para Playoffs para un total de 16 lugares, y darles a los jugadores hasta el 75 por ciento de sus sueldos.

Los peloteros se han negado a reducir más sus salarios de lo que se hizo en marzo, poco después de que la pandemia se desatara en Estados Unidos y misma que obligó a suspender el arranque de la temporada.

La nueva propuesta garantiza a los jugadores el 50 por ciento del ingreso prorrateado en temporada regular, detalló AP. También eliminaría las compensaciones de los agentes libres, por primera vez desde que este sistema comenzó a funcionar en 1976. También perdonaría el 20 por ciento de los 170 mdd que se les adelantó entre abril y mayo.

Hasta el momento no hay respuesta por parte del sindicato, pero de acuerdo con la fuente antes mencionada, se espera que esta oferta también sea rechazada, pero que sea un punto de partida para otro tipo de propuestas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s