En suspenso renovación de Joel Campbell con el León

campbell
(Tomado de la Red) Joel Campbell, delantero tico del León, se encuentra en Costa Rica luego que la Liga MX se diera por cancelada y su renovación con La Fiera se ve cada vez más distante a la realidad.

Joel Campbell llegó hace pocos días a territorio nacional en un vuelo humanitario que se realizó desde la Ciudad de México a San José, capital de Costa Rica, por una directriz del Gobierno de Costa Rica, el ariete tico debe permanecer 14 días aislado junto a su familia.

Joel Campbell dejó el país azteca sin haberse realizado los exámenes médicos con el Club León de México, sin embargo, su salida de la escuadra felina aún no está confirmada, pues su deseo es continuar vestido de blanquiverde.

“La situación de Joel Campbell es un tanto delicada, ya él venció contrato, pero tenemos la opción de compra todavía, hemos estado hablando, ya lo hizo el presidente con él, la intención es que pueda continuar, es bastante difícil, porque él pertenece a otro club y dependería de alguna negociación lo cual complicaría, el proceso está en veremos, eso podría decirte”, aseguró Rodrigo Fernández, director deportivo del Club León.

Joel Campbell encontró en México lo que siempre deseó como jugador, regularidad y confianza para afianzarse y así poder retornar a su mejor nivel futbolístico.

El costarricense de 27 años ha dejado claro que por el estilo de juego que practica el Club León de México, desea continuar en ese conjunto pues es idóneo para lo que él desea desarrollar como jugador.

“Porque se asemeja a lo que ya estoy acostumbrado a jugar, entonces estoy muy contento, creo que me he adaptado súper bien, es entretenido bastante, me llama mucho la atención esta propuesta de futbol”, aseguró Joel Campbell.

Joel Campbell suma 43 partidos en su paso por el futbol de México, ha anotado en cinco ocasiones, asistiendo en la misma cantidad de ocasiones.

Sus 2 mil 685 minutos también incluyen participación en Copa MX. Su ficha le pertenece al Frosinone de Italia hasta junio del año próximo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s