León y Cruz Azul se atacan en Twitter

final
(Tomado de la Red) Azteca Deportes se dio a la tarea de revivir la final de 1997 entre Cruz Azul y León, encuentro que ganaron los celestes luego de un gol de penal de Carlos Hermosillo. Dicho recuerdo fue aprovechado para las cuentas oficiales de ambas instituciones, que se lanzaron “fuego” a través de Twitter con distintos ataques que divirtieron a los usuarios.

Todo inició cuando León aseguró que, a raíz de dicho encuentro, nació una maldición para Cruz Azul en cuanto a campeonatos se refiere. La cuenta oficial del club cementero no se quedó atrás y respondió recordando el descenso que los de Guanajuato tuvieron en el pasado reciente, respuesta que agradecieron los aficionados capitalinos.

León señaló que, pese a eso, regresaron diez años después para lograr el bicampeonato frente a los cero títulos de ‘La Máquina‘. Acto seguido, los celestes afirmaron que, a pesar de ello, León aún no los alcanza en cuanto al número de campeonatos nacionales se refiere frente a las decenas de comentarios de parte de sus fanáticos.

Con ello, Cruz Azul y León lograron una entretenida interacción digital que produjo un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos en sus respectivas redes. Lo anterior se da justo cuando el futbol en México está detenido a la espera de que comience el Apertura 2020, el cual dará inicio a mediados de Julio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s