Tribunas de liga coreana de béisbol se llenan con peluches

corea
(Tomado de la Red) La Liga de Béisbol de Corea, que regresó a la actividad a principios de mayo, se desarrolla bajo diversas medidas de seguridad, entre las que destacan la celebración de los partidos sin afición en las tribunas.

Por lo anterior, los fanáticos de los equipos han realizado diversos proyectos con la idea de darle vida a los eventos, comenzando con aficionados virtuales de cartón, e incluso se han llegado a colocar muñecas inflables en las gradas. La última idea fue la de ”llenar” los recintos con muñecos de peluche.

Así ocurrió en varios partidos que tuvieron lugar en la casa de los Hanwha Eagles los últimos días del mes pasado. En varias imágenes y videos que circulan en las redes sociales se puede ver a los jugadores lanzar y batear delante de muñecos de ”Mickey Mouse”, ”Bob Esponja”, ”Pikachu”, ”Snorlax”, además de algunos osos tradicionales.

Las actividades en el mundo se han regularizado poco a poco, sin embargo, aún queda un camino muy largo para que todo vuelva a ser como antes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s