Conceden suspensión para liberar cuentas de Cruz Azul

Cruz Azul v Toluca - Clausura Tournament 2011
(Tomado de la Red) Un juez federal concedió una suspensión para liberar las cuentas de nueve empresas filiales a Cruz Azul, sin embargo, ocho de ellas ya habían sido descongeladas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) para pagar a los trabajadores.

Las cuentas formaron parte del bloqueo ejecutado desde el jueves de la semana pasada contra la cooperativa, los hermanos Guillermo y Alfredo Álvarez Cuevas y Víctor Garcés Rojo, por una investigación de “lavado” de dinero. Desde entonces, la UIF informó que liberaría las cuentas necesarias para el pago de la nómina.

El juez Sexto de Distrito en Materia de Amparo Civil, Administrativa, Trabajo y de Juicios Federales en Puebla, concedió la suspensión y entre las filiales beneficiadas se encuentra CYCNA de Oriente.

Fuentes federales confirmaron que la UIF prevé tramitar un incidente de modificación de suspensión para mantener el bloqueo contra CYCNA de Oriente debido a que detectó una operación ilícita e informará que las cuentas de las ocho empresas restantes ya fueron liberadas. (Con información de El Universal)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s