Jugador de Pumas da positivo por coronavirus

pumas
(Tomado de la Red) Los Pumas de la UNAM informaron que uno de los jugadores del primer equipo varonil dio positivo por coronavirus, después de realizarse una prueba de laboratorio.

“El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la Liga MX para notificar su evolución”, señaló el club en un comunicado.

El equipo señaló que el resto de sus jugadores serán sometidos a pruebas para la detección del SARS-CoV-2 se realizarán en un laboratorio de la UNAM, el 4 y 5 de junio.

Este es el segundo positivo en la institución universitaria, después de que la semana pasada se diera a conocer que una integrante del equipo femenil también está contagiada.

Además de estos casos, Santos también reportó 15 casos, aunque ocho ya están recuperados, al igual que el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, y el presidente del Atlético San Luis Alberto Marrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s