Floyd Mayweather pagará cuatro servicios funerales por George Floyd

floyd
(Tomado de la Red) El exboxeador estadounidense, Floyd Mayweather, se solidarizó con la familia de George Floyd, afroamericano que murió por un presunto abuso policiaco, y apoyará con los gastos de su funeral.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, (Mayweather) definitivamente pagará el funeral. Floyd ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años”, comentó a un canal deportivo el CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe.

“Money”, según TMZ, se ha ofrecido a financiar cuatro servicios para despedir a Floyd. Las ciudades elegidas son Houston, Minnesota, Charlotte y otro lugar aún por determinar. Según se ha podido saber, el CEO del sello musical de Mayweather, creció con el fallecido y eran amigos. Aún no ha habido respuesta por parte de la familia de Floyd a esta proposición. 

En su momento, el multicampeón también cubrió los gastos del funeral del expugilista Genaro Hernández, quien perdió la vida a causa del cáncer con 45 años en 2011; Hernández fue el oponente en la conquista de su primer campeonato.

Se espera que dentro de los próximos días se den mayores detalles acerca del apoyo de Mayweather.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s