COMUDE León: Se mantienen limpias y funcionales las unidades deportivas

comude
(COMUDE León) Ofrecer espacios funcionales para la práctica del deporte y la actividad física, es uno de los objetivos que la Comisión de Cultura Física y Deporte de León (Comude León) mantiene en beneficio de los usuarios, por ello, en los últimos dos meses, el confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19 no frenó la labor de mantenimiento de las ocho unidades deportivas.

A partir del 27 de marzo cuando las deportivas cerraron las puertas a la población, como medida preventiva para evitar la propagación del virus de Coronavirus, el trabajo en los espacios deportivos continuó.

Dependiendo de la unidad deportiva y las necesidades de atención se trabajó con 2 o hasta 4 elementos de las cuadrillas de mantenimiento con diferentes actividades, tales como: Limpieza general de áreas como papeleo, recolección de basura, barrido de áreas comunes.

Limpieza en oficinas administrativas y espacios cerrados para sanitizarlos; riego y poda de campos empastados, áreas verdes y ajardinadas, mantenimiento a las albercas tanto de Enrique Fernández Martínez como Antonio ‘Tota’ Carbajal.

Con estas acciones, se espera que en el momento que se permita el acceso al público, según lo determine el semáforo de reactivación por parte de la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato y las autoridades municipales, los usuarios podrán tener acceso a áreas limpias y funcionales para la práctica del deporte o actividad física.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s