El Real Madrid cambia de sede como local

madrid
(Tomado de la Red) El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez dio a conocer a través de una carta, que el equipo dejará de jugar en el Santiago Bernabéu para hacerlo en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

“Hemos tomado la decisión de jugar en el Estadio Alfredo Di Stéfano de nuestra Ciudad Real Madrid todos los partidos en los que ejerceremos como equipo local. Esa decisión nos permitirá avanzar en las obras del Estadio Santiago Bernabéu”, se lee en la misiva que el diario español Marca dio a conocer.

Asimismo, aseguró que en los próximos días se notificará a los abonados sobre las opciones para recompensar por los partidos que no se disputarán con público.

“En los próximos días recibirán una comunicación del club en la que le plantearán las distintas opciones que se ofrecen a los socios abonados para compensar el importe de los partidos de la Temporada 2019-20 que se van a celebrar a puerta cerrada”, escribió.

Finalmente, mandó fuerza para todas las personas que atraviesan momentos duros por la pandemia del COVID-19.

“Hoy más que nunca le deseo a usted y a sus seres queridos salud y esperanza para superar este tiempo de adversidad”, finalizó.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s