“Cimbrará la televisión”: André Marín prepara un libro en dónde le responderá a “Joserra”

marin
(Tomado de la Red) Catalogado durante mucho tiempo como “traidor”, y criticado públicamente por sus ex compañeros de TV Azteca, el comentarista deportivo André Marín podría tener su revancha.

En entrevista con Javier Alarcón, el también analista de Fox Sports México reveló que está próximo a estrenar un libro, en el cual habla sobre su relación con el ahora analista de ESPN, y donde además sacará algunos detalles que terminarán “cimbrando” la televisión deportiva mexicana.

“Estoy escribiendo un libro que va a ser duro, va a ser incómodo, un libro que en su momento podría llegar a cimbrar un poco a la televisión mexicana en el que creo que ya es momento de contar la verdad de las cosas”, dijo André Marín.

El comunicador, que inició su carrera en 1988, no dio adelantos de lo que contará en dicha publicación, pero sí confirmó que se tratará de su anterior jefe José Ramón Fernández, pues admite que lo que han dicho de él, le ha afectado.

“Ya llegó el momento (de contar su versión), lo hemos preparado con mucho cuidado, y no tardará mucho, se retrasó por el tema de la pandemia, pero no tardará mucho en estar finalizado. Sí por supuesto (habla de José Ramón Fernández), sí por supuesto (me ha afectado lo que ha dicho de mí) yo nunca he contestado, pero ya llegó el momento de contar la verdad, va ser un libro incómodo, duro, (son cosas) muy fuertes”, ahondó e insistió en que “el traicionado fui yo”.

Aunque André Marín responderá por primera vez todas esas acusaciones, reconocer que por José Ramón, siente un profundo agradecimiento por la oportunidad que le dio en Azteca.

“Absolutamente, soy un eterno agradecido porque me dio la oportunidad, porque trabajamos muchísimos años juntos. Le deseo que esté bien, no tengo contacto con él desde hace muchísimos años, le deseo que sea feliz, que sea pleno. Se lo deseo de verdad”, sentenció.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s