WWE: Los resultados de SmackDown del viernes

smackdown
(Tomado de la Red) Con todo y un accidente automovilístico de por medio, el WWE Friday Night SmackDown se llevó a cabo en el Performance Center de Orlando con algunos luchadores de NXT como parte del público.

Al arranque de la función, Elias fue atropellado y el conductor del auto se dio a la fuga. La policía responsabilizó a Jeff Hardy y lo llevó a la comisaría.

El ‘Enigma Carismático’ solucionó su situación y alcanzó a aparecer en el combate estelar del show azul, el cual fue protagonizado por Sheamus y Daniel Bryan. Esto causó la distracción del primero, quien terminó perdiendo.

Bryan venció a su rival tras aplicarle un ‘Running Knee Plus’, y así clasificó a la final del torneo que coronará al nuevo campeón intercontinental. Allí enfrentará a AJ Styles.

En otros resultados, Sasha Banks derrotó con trampa a Alexa Bliss; Shorty G se impuso a Cesaro; y el duelo entre Lacey Evans y Sonya Deville no tuvo resultado.

La WWE aún no puede realizar eventos masivos debido a las medidas que ha tomado el Gobierno de Florida para evitar la expansión del nuevo coronavirus.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s