Equipos profesionales ya pueden entrenar en Nueva York

cuomo
(Agencias) El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, señaló ayer que los equipos profesionales en su Estado pueden volver a sus instalaciones para entrenar tras una pausa de más de dos meses.

“A partir de hoy, todas las Ligas de deporte profesional en Nueva York pueden volver a los entrenamientos”, dijo el gobernador en una rueda de prensa.

El beisbol de las Grandes Ligas, la NBA y la NHL debaten reanudar sus temporadas con sus respectivos gremios de jugadores.

Cuomo dijo que los deportes pueden proporcionarle alivio a las personas que permanecen en casa.

“Yo creo que el deporte puede volver sin público en el estadio, sin gente en la arena… ¡Háganlo!”, dijo Cuomo. “Resuelven la parte económica, si pueden. Los queremos de pie. Queremos que la gente pueda ver deportes.

“Con gente que aún debe quedarse en sus casas, eso les permite que tengan algo que hacer”, añadió. “Es volver a la normalidad. Por eso es que estamos trabajando y alentando a todos los equipos profesionales que abran sus instalaciones de entrenamiento lo más pronto posible. Y colaboraremos con ello para que eso pueda darse”.

Cuomo dijo que el Estado se encuentra ahora “decididamente en la fase de reapertura”, y enfatizó que la curva de la tabla de contagios en Nueva York está disminuyendo pese a que en muchas partes del país el número de muertes va en ascenso.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s