Aficionados del Morelia protestan por posible mudanza del equipo

morelia
(Tomado de la Red) Aficionados del Club Monarcas Morelia se manifestaron ayer en las calles de la capital michoacana para pedir que el equipo se mantenga en la ciudad, luego de los rumores que señalan que cambiará de sede a Mazatlán, Sinaloa.

Decenas de seguidores de los purépechas llegaron al frente al Palacio de Gobierno del estadio. “¡Monarcas quédate en casa, no salgas!” o “¡Quiero verte, tenerte y apoyarte!”, son algunos de los cánticos que se escucharon, además de que la mayoría portaba el jersey del club.

A pesar de las restricciones por la pandemia de COVID-19, los aficionados no dudaron en acudir a la convocatoria en espera de recibir algún tipo de apoyo para seguir con futbol de Primera División. Posteriormente, el contingente se trasladó a la Fuente de las Tarascas, en donde siguieron con la arenga para recibir un mayor respaldo en su iniciativa.

Guede dice adiós

Monarcas confirmó la salida del timonel argentino Pablo Guede, quien oficialmente ha dejado el banquillo del equipo michoacano.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Morelia agradeció mediante un video al estratega sudamericano.

Desde hace unos días se mencionó que Guede y la directiva no llegaron a un arreglo para mantenerse en el equipo. Ante esta situación, sonó el nombre de Juan Francisco Palencia para tomar las riendas del club.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s