Trabaja Comude León al interior para un próximo regreso a las actividades

elias
(COMUDE LEÓN) La actividad en las unidades deportivas aún no tiene una fecha real de apertura, sin embargo, la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León Guanajuato (Comude León) trabaja en la estrategia que constará en tres fases, siempre para salvaguardar la integridad y salud de los usuarios.

Así lo dio a conocer el director general de Comude León, Roberto Elías Orozco, a través de una conferencia virtual y donde manifestó que durante este tiempo de confinamiento se ha se ha trabajado al interior con la única finalidad de estar listos para recibir a los leoneses.

“Son tres fases, la primera implica abrir las unidades deportivas únicamente para la práctica del deporte al aire libre sin contacto, esto quiere decir que no se permitirá la práctica de deportes en conjunto y siempre con el uso de cubrebocas y cumpliendo con los estándares que marque la Secretaría de Salud de nuestro estado”.

“Una segunda etapa podría permitir la renta de los campos de futbol siempre y cuando podamos tener la sana distancia con los espectadores estableciendo lugares para que no estén reunidos en una forma aglomerada y en una tercera fase entraríamos en una nueva normalidad con todos los protocolos para revisar a los usuarios”, mencionó Elías Orozco.

Además de la planificación proyectada para el arranque de actividades, se dio a conocer que durante este tiempo de confinamiento se ha trabajado de manera directa con la población a través de varias estrategias.

Activaciones en línea, capacitación a entrenadores e instructores, planificación de eventos a futuro e infraestructura es donde se ha enfocado la Comude León para estar listos y recibir a la población leonesa el día que se autorice regresar a las actividades deportivas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s