(Tomado de la Red) Toros Neza FC oficializó su llegada a la Liga de Balompié Mexicano, lo que significa que, uno de los equipos más icónicos que ha tenido el futbol nacional, volverá a las canchas, aunque esta ocasión no estará en el máximo circuito.
“Estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos a partir de ahora al representar, deportivamente, a más de un millón de habitantes de una región con ciudadanos honorables, trabajadores y que aman el futbol, pero, además, a los miles de apasionados en todo el país que buscan a un equipo que se muera en la cancha, que respete el juego y que viva para la pelota, para ellos también es este proyecto”, señaló el conjunto de Nezahualcóyotl mediante un comunicado.
La Liga de Balompié Mexicano sigue registrando a los equipos que la conformarán, pues el próximo septiembre comenzarán con las actividades, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó la desaparición de la Liga de Ascenso por los próximos seis años.
“Queremos mostrar que a través del futbol se pueden difundir valores de competencia leal, consecución y cumplimiento de sueños, disciplina de trabajo en equipo. En estos tiempos de incertidumbre y dificultad, necesitamos estar unidos, queremos que Neza FC sea esa organización capaz de unir sentimientos y legados”, añadieron.