Regresa el fútbol a Veracruz

pirata
(Tomado de la Red) La Liga Balompié Mexicano arrancará a inicios del mes de septiembre y será una competencia alterna a la Liga MX, el nuevo certamen poco a poco comienza a conformar a sus equipos y ahora a dado una noticia que sorprendió a los aficionados.

La cuenta oficial de Twitter de la liga reveló que los Tiburones Rojos del Veracruz han sido nombrados franquicia fundadora y por tal motivo debutarán en el nuevo certamen. La noticia causó asombro y de inmediato muchos fanáticos comenzaron a apoyar al conjunto escualo.

Posteriormente publicaron un video en donde aparece la mascota del cuadro jarocho bailando en las inmediaciones del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente. “Orgullosa y completamente ilusionada, la directiva del Club Veracruzano de Futbol Tiburón informa que a partir de este jueves 14 de mayo de 2020, oficialmente nos incorporamos a la Primera División de la Liga Balompié Mexicano“, escribieron en el comunicado.

Cabe mencionar que hace unos días los Chapulineros de Oaxaca y el Club Ensenada revelaron sus uniformes; por otro lado el ex futbolista Ramón Morales será el encargado de formar nuevos talentos y dirigir a la Selección Nacional de la liga.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s