MLS podría reanudar temporada con sus equipos jugando en Orlando

lafc
(Agencias) La Major League Soccer de Estados Unidos (MLS) examina la posibilidad de reanudar la temporada este verano y de que todos los equipos jueguen únicamente en Orlando.

Los detalles de la iniciativa estarían siendo analizados por la propia liga. Entre ellos, una posibilidad apunta a que los 26 clubes así como personal limitado de la MLS se alojen en un centro vacacional.

También se analiza la posibilidad de que los partidos se jueguen sin aficionados en el Complejo Wide World of Sports de ESPN en Disney World, señaló el miércoles una fuente cercana a la liga. The Washington Post fue el primer medio en darlo a conocer.

De aprobarse, los clubes viajarían a Florida en junio para comenzar sus entrenamientos. La liga suspendió el torneo el 12 de marzo cuando los clubes apenas habían disputado dos cotejos.

Otras propuestas incluyen que los equipos jueguen una competición similar a un torneo en cuatro ciudades distintas. También hay la posibilidad de que los clubes regresen a jugar partidos a sus estadios tras la reanudación de la temporada en Orlando.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, dijo que su estado está abierto a las ligas que deseen reanudar o comenzar sus campañas ahí. Aún no se sabe si está propuesta ha sido presentada al sindicato de jugadores.

La instalación de ESPN cuenta con 17 campos y por ello tiene la capacidad para acomodar a diversos equipos. La MLS disputó su Juego de Estrellas el año pasado en Orlando.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s