Leyenda de los Rams critica la nueva imagen del equipo

dickerson
(Tomado de la Red) Eric Dickerson, ex corredor de los Rams y actual miembro de la oficina principal del equipo no se guardó nada y arremetió contra la nueva imagen del equipo angelino.

“Esto es futbol. Esto no tiene nada que ver con el surf. Esto no tiene nada que ver con las olas”, dijo Dickerson en la estación de radio deportiva AM570 de Los Ángeles. “Esto es futbol. Este es un deporte de hombres. Y para mí, se ve suave. No se ve como futbol. No se ve rudo”.

El equipo ya había dicho que los nuevos uniformes son un producto de la construcción de “una nueva identidad que celebra tanto la historia del equipo como la comunidad diversa y dinámica que vive en Los Ángeles, una marca que respeta el pasado y representa el futuro”.

Pero Dickerson respondió a esa justificación asegurando que dicha filosofía pierde el punto, además de que no se supo ejecutar bien.

“Simplemente no me gusta la franja alrededor de la manga. No es lo suficientemente grande”, dijo Dickerson. “Casi parece un rayo, como el uniforme de los Chargers. No me gusta la franja en los pantalones. Desearía que fuera más grande”.

Lo que más criticó fue el diseño de los cascos, el cual dijo que está “muy, muy decepcionado”. Dickerson argumentó que el cuerno se parece más al de una cabra que al de un carnero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s