Ex jugador del Real Madrid detenido en operativo antidrogas

congo
(Tomado de la Red) La Policía Nacional española detuvo este martes al ex futbolista Edwin Congo en una operación contra el tráfico de drogas desarrollada en Madrid, informaron a Europa Press fuentes policiales.

El jugador originario de Colombia fue detenido por su presunta relación con una organización dedicada al tráfico de drogas pero, según adelantó la Sexta, quedó en libertad tras prestar declaración en dependencias de la Brigada Central de Estupefacientes.

Tras su liberación, Congo ofreció en el programa ‘El Chiringuito’ -del que es colaborador- sus primeras declaraciones tras ser detenido e interrogado.

El ex futbolista se mostró tranquilo y habló sin tapujos de su encuentro con la policía.

“Estoy muy tranquilo. No es una situación cómoda pero estoy en casa… tranquilo. Me han hecho una serie de preguntas y, al terminar, he regresado a casa”.

“Como persona pública, siempre he intentado estar con la gente e intentar ayudar. La Policía me ha hecho una serie de preguntas y me han enseñado fotografías de gente que me habían presentado”.

Edwin Congo llegó a España en 1999 y jugó, entre otros equipos, en el Real Madrid, Real Valladolid, Levante Unión Deportiva o Sporting de Gijón. También fue internacional con la Selección de Colombia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s