WWE: Otis ganó el “ladder match” de Money In The Bank

otis
(Tomado de la Red) El Money in the Bank 2020 dejó a Otis como ganador de la lucha de escaleras, luego de que AJ Styles soltará el maletín por accidente y este cayera en las manos del miembro de Heavy Machinery, quien celebró diciendo: “¡Mandy, lo hice!”. En tanto, la lucha femenina fue ganada por Asuka.

De esta manera, tanto como Otis como la ‘Emperatriz del Mañana’ podrán pelear por un título de la WWE en el momento que ellos deseen. Esto gracias al contrato que hay dentro de cada maletín.

En cuanto a los otros combates, todos los campeones retuvieron sus correas: Drew McIntyre venció a Seth Rollins y se quedó con el campeonato de la WWE; mientras que Braun Strowman acabó con Bray Wyatt y mantuvo en su poder el cinturón universal.

Bayley, por su parte, retuvo su corona de SmackDown al batir a Tamina con ayuda de Sasha Banks.

The New Day (Big E y Kofi Kingston) también lograron defender sus campeonatos al derrotar a The Forgotten Sons (Steve Cutler y Wesley Blake), a John Morrison & The Miz, y a Lucha House Party (Gran Metalik y Lince Dorado).

De igual forma, Bobby Lashley destrozó a R-Truth y Jeff Hardy se impuso a Cesaro.

El Money in the Bank de este año se celebró en dos lugares: los combates normales se llevaron a cabo en el Performance Center de la WWE; mientras que las luchas de escaleras se realizaron en el edificio corporativo de la WWE, ubicado en Stamford, Connecticut.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s