WWE: Becky Lynch anuncia embarazo y cede el título a Asuka

lynch
(Tomado de la Red) Este lunes, horas antes de RAW, la empresa WWE publicó que Becky Lynch iba a hacer un gran anuncio. La hora llegó y la irlandesa confirmó todos los rumores: será madre.

“The Man” hizo su típica entrada, pero esta vez no tenía el título en su mano, solo un maletín. La actual pareja de Seth Rollins no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas lo que era un secreto a voces. Se retira indefinidamente de la lucha libre por su embarazo y le entregó el campeonato femenino de la marca roja a Asuka.

WWE realizó este domingo el evento ‘Dinero en el banco’ en el que la ‘Emperatriz del mañana’ triunfó y se hizo con la tan ansiada maleta, la cual le daba le oportunidad de retar a la entonces campeona en cualquier momento del año. Sin embargo, para su sorpresa y como lo reveló la misma Becky, el contenido de la caja era nada menos que el cinturón.

Lynch declaró: “Hoy no es una noche ordinaria para mí. Estoy dividida entre la tristeza y la felicidad porque mi vida está punto de cambiar y necesitaba hacer al respecto. Yo también caminé por esas puertas en el 2013 cuando no conocía a nadie en este país y no sabía si era suficientemente buena para estar aquí “, comenzó diciendo Lynch.

“No sabía si le importaría a alguien, pero en el camino aprendí que sí les importaba, y mucho porque me cargaron en sus hombros hacia la historia y eso nunca lo olvidaré. Pero, fueron los fanáticos quienes estuvieron a mi lado y me respaldaron cuando no tenía a nadie. Es por eso que ustedes merecen escuchar esto: tengo que marcharme por un tiempo”, agregó.

Asuka entró al escenario y le reclamó sobre el maletín, pero una Becky Lynch al borde del llanto le explicó todo. Además, no dudó en elogiarla y recalcó que el título quedará en buenas manos. La japonesa dejó de estar confundida y estalló en alegría al saber que era la nueva campeona; luego felicitó y se abrazó con la luchadora europea.

“Asuka, tú me has vencido cuando nadie más podía hacerlo. Has sido la mejor luchadora del mundo por mucho tiempo y por eso estoy muy feliz. Lo de anoche no era por una chance al campeonato… era por mucho más. El combate era por el título, yo no puedo luchar más; así que tú eres la campeona. Anda ve a ser una guerrera porque yo me voy a ir a ser mamá”, concluyó ‘El Hombre’.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s