Se suicida ex atleta olímpico

jovanovic
(Tomado de la Red) El ex atleta olímpico estadounidense y medallista mundial en bobsleigh, Pavle Jovanovic, se suicidó este domingo, informó la Federación Estadounidense de ese deporte en un comunicado.

“La comunidad de deportes de invierno ha sufrido una pérdida trágica”, dijo, Aron McGuire, ex compañero de equipo de Jovanovic. “La pasión y el compromiso de Pavle hacia el trineo fue visto y sentido por sus compañeros de equipo, entrenadores, competidores y fanáticos del deporte. Vivió la vida al máximo y tuvo una influencia marcada en sus compañeros”.

Jovanovic participó en los Juegos Olímpicos Invernales de Turín 2006 y también ganó una medalla de bronce en el equipo de bobsleigh de la Unión Americana que participó en el Mundial del 2004. Hasta ahora, no se han dado detalles del porqué de su fallecimiento.

“Nunca se sabe lo que la gente está pasando por las apariencias externas”, sostuvo Jason Dorsey, ex compañero de Jovanovic, en redes sociales. “Tenemos que hablar con ellos y escuchar más. Voy a trabajar en eso en el futuro”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s