Conor McGregor opinó sobre UFC 249

conor
(Tomado de la Red) El controvertido peleador, Conor McGregor, dio un amplio análisis vía redes sociales del UFC 249, el sábado pasado, así como de varios de sus participantes.

El irlandés ofreció su opinión respecto a pelear a puerta cerrada:

“Los fans hacen el deporte. Mientras veía el evento la otra noche me encontraba en contra de competir sin ellos. Pero será mi maldito placer presentar para ellos el poder que poseo con ningún sonido de fondo. Será Justin contra mí ya que Khabib es el peleador botella más grande en el deporte. Lo garantizo”.

Después opinó sobre Tony Ferguson:

“Me encanta Tony. Lo representamos increíblemente en Paradigm Sports y fuimos traicionados por una promesa de un contrato de beisbol. Pero su preparación fue vergonzosa. Su forma de ser y sus conversaciones son humorosas/disfrutables, y aunque es un tipo duro, nunca estuvo en el nivel que se percibió de él”.

Sobre Gaethje, quien cuestionó a Conor sobre su aptitud como padre hace más de un año en Twitter:

“Justin, no hay ningún peligro en un hombre que se abraza de las piernas, todos lo sabemos. La amenaza real estará aquí todo lo que quieras. Te voy a descuartizar. Tus dientes. Los voy a poner en un maldito collar. ¿Hablar de mis habilidades como padre? Estás muerto”.

McGregor también tuvo para Nurmagomedov:

“Khabib, tú absoluta vergüenza. Rata escurridiza que se esconde como de costumbre. Como he dicho muchas veces. Como se ha visto muchas veces. A través del cristal se confirmó lo que ya se sabía. ‘Sin comentarios’. Lol. Una vergüenza a las peleas de verdad”.

Por último, habló de su futuro:

“Después de mi trabajo demoliendo la división, serán las 170 libras”.

McGregor hizo su regreso al octágono después de más de un año de inactividad noqueando en cuarenta segundos a Donald Cerrone en la estelar del UFC 246.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s