UFC 249: Todos los resultados del evento

ufc249
(Tomado de la Red) Justin Gaethje venció por nocaut a Tony Ferguson en el quinto y último asalto en el Vystar Veterans Memorial Arena, en Jacksonville (Florida).

La victoria de Gaethje fue trabajada desde el primer hasta el quinto asalto y cuando faltaba un poco más de un minuto para que concluya la pelea, Justin le metió un zurdazo a Cucuy que no solo le cortó la ceja, sino también lo sacó de carrera. Lo dejó sin reacción y sin cinturón.

Esta es la cuarta victoria consecutiva de Justin Gaethje, que le cortó la racha de 12 triunfos consecutivos a Tony Ferguson.

Al finalizar la pelea, Dana White se acercó a entregarle a Justin Gaethje el cinturón que lo acredita como campeón interino de peso ligero, pero no quiso aceptarlo “Yo quiero el verdadero”, dijo.

Cartelera estelar de UFC 249

Tony Ferguson vs. Justin Gaethje (Campeonato Interino del peso ligero): Justin Gaethje se quedó con el título interino de peso ligero de UFC tras vencer a Tony Ferguson.

Henry Cejudo vs. Domminick Cruz (Título mundial de peso gallo). Henry Cejudo se quedó con el título mundial de peso gallo al ganar por nocaut en el segundo asalto a Dominick Cruz. “Estoy feliz con mi carrera, he hecho mucho por el deporte, tengo 33 años y he dejado muchas cosas por hacer, por eso hoy me estoy retirando. Gracias”, dijo Cejudo.

Francis Ngannou vs. Jairzinho Rozenstruik (peso pesado). Francis Ngannou mandó a dormir a Jairzinho Rozenstruik en el primer asalto. Ganó por nocaut y necesitó tan solo 20 segundos para llevarse la victoria.

Jeremy Stephens vs. Calvin Kattar (peso pluma). Calvin Kattar se quedó con la victoria gracias a un nocaut en el segundo asalto. El estadounidense logró doblegar a su rival con un codazo, que logró tumbarlo a la lona. Ahí con golpes cruzado se terminó la pelea.

Greg Hardy vs. Yorgan de Castro (peso pesado). El combate fue a tres asaltos y la victoria, por decisión unánime, fue para Greg Hardy, pese a que Yorgan de Castro logró conectarle un par de patadas.

Preliminares de UFC 249

Anthony Pettis vs. Donald Cerrone (peso welter): La última pelea de los preliminares. Ambos nos regalaron una gran actuaciòn, pero Anthony Pettis se llevó la pelea por decisión unánime. Los jueces le dieron dos asaltos contra uno de Cerrone.

Aleksi Oleinik vs. Fabricio Werdum (Peso pesado): Lo dejaron todo en el octágono. De arranque Werdum se vio sorprendido por el ruso, que puntuó en los dos primeros asaltos. En el tercer y último Fabricio se recuperó, pero no alcanzó. Aleski Oleinik se llevó la victoria por decisión dividida.

Carla Esparza vs Michele Waterson (Peso Paja): La única pelea femenina de la velada de UFC 249 fue para Carla Esparza, quien en el primer asalto trajó abajo a su rival.Se le vio agresiva y conectando varios golpes. Eso le valió quedarse con la victoria por decisión dividida.

Vicente Luque vs. Nico Price (peso welter): Fue un pelea dura a lo largo de los tres asaltos. El brasileño se llevó la victoria por nocaut técnico. Price quedó con el ojo derecho lastimado producto de los golpes que le conectó Vicente.

Preliminares (UFC Fight Pass)

Brycec Mitchell vs. Charles Rosa (peso pluma). Aquí no hubo dudas. Mitchell fue superior en los tres rounds. Finalmente, derrotó a Rosa por decisión unánime.

Ryan Spann vs Sam Alvey ( peso semipesado). La pelea pareja, pero el estadounidense Spann superó, finalmente, por decisión dividida a Alvey.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s