Con mexicanos en la cancha, Real Estelí se corona en Nicaragua

esteli
(Tomado de la Red) Con los mexicanos Manuel Rosas, Fabrizio Távano y Taufic Guarch en la cancha, el equipo Real Estelí se coronó al superar a domicilio al Managua FC en la Final de la Liga Primera por 3-1.

Rosas abrió el marcador con golazo de tiro libre para el “Tren del Norte”, mientras que Brandon Ayerdis y Marlon López marcaron también para el Real. Carlos Félix anotó para Managua, pero poco pudo hacer para poder quedarse con el título

Manuel Rosas expresó su sentir sobre el título logrado el sábado por la noche, no sin antes agradecer a su familia, a Dios y a quienes han estado junto a él en esta complicada época de futbol a puerta cerrada.

“La verdad cada campeonato tiene un sabor de boca diferente por todo lo que se ha venido viviendo, no terminamos la temporada regular como quisiéramos, fuimos segundos y gracias a Dios venimos de visita a ganar un campeonato más, bien jugado, bien ganado, pero agradecer a la afición, a Dios principalmente, a mi familia, a las personas que siempre están detrás de uno apoyando en las buenas y en las malas”, dijo.

El ex jugador de los Tecos de la UAG, Taufic Guarch tuvo que abandonar el juego por un golpe en la cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital en una ambulancia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s