UFC 249: Jacaré Souza da positivo a coronavirus

souza
(Tomado de la Red) La UFC 249, que se celebrará este sábado a puerta cerrada en Jaksonville, se encuentra comprometida luego de que Jacaré Souza diera positivo a coronavirus y su pelea ante Uriah Hall fuera cancelada.

El brasileño, que participó en el pesaje oficial y fue diagnosticado el viernes junto con dos miembros de su equipo como pacientes asintomáticos de Covid-19, por lo cual, siguiendo los protocolos de salud y seguridad de la organización, “los tres hombres han abandonado el hotel anfitrión y colocados en autoaislamiento fuera de las instalaciones”, donde recibirán la asistencia médica necesaria.

Jacaré Souza le habría informado a la UFC desde el miércoles pasado que en su familia hubieron un par de casos positivos de coronavirus. Esto no le importó a la empresa y aún así lo programó para pelear.

Por su parte, Dana White, presidente de la UFC, dijo para ESPN que se realizaron “1.200 pruebas en 300 personas diferentes durante la semana”, por ende, “no es inesperado que una persona dé positivo”.

A pesar del positivo del peleador brasileño, la función sigue en marcha con el combate estelar entre Tony Ferguson y Justin Gaethje.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s