¿Quién es la mujer de la foto íntima de Jonathan Dos Santos?

trivizas
(Tomado de la Red) El futbolista mexicano Jonathan Dos Santos cometió un error aparentemente involuntario, y publicó en día pasados una foto íntima junto a una misteriosa mujer, la cual llegó a ser confundida con Kylie Jenner.

Las redes sociales comenzaron a indagar más sobre la misteriosa joven que llamó la atención de muchos usuarios, y quien supuestamente en la nueva pareja del menor de los hermanos dos Santos.

¿QUIÉN ES AMANDA TRIVIZAS, LA MUJER QUE SALE JUNTO A JONATHAN DOS SANTOS?

Posteriormente, se supo que se trata de Amanda Trivizas, modelo estadounidense e influencer en redes sociales, que cuenta con más de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

De momento se desconoce cómo es que Jonathan Dos Santos y Amanda Trivizas llegaron a conocerse, pues la modelo reside en Miami, Florida, mientras que el mediocampsita del Galaxy vive en Los Ángeles, California.

Lo que sí es un hecho es que en ocasiones anteriores, el seleccionado mexicano ha comentado más de una fotografía de Amanda en su perfil de Instagram, lo cual supone que desde tiempo atrás mantienen una relación amorosa.

dossantos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s