Luis García: «si hoy tengo vigencia y relevancia se lo debo a Martinoli»

garcia
(Tomado de la Red) En entrevista con el youtuber español ZabaLive, el ex futbolista y ahora comentarista Luis García aseguro que su éxito no es solo debido a su compañero Christian Martinoli, pero que gracias a él sigue vigente.

«Hacerlo exclusivo (el éxito logrado) a Christian sería faltar al respeto a mi maestro que es José Ramón Fernández, para mí es el mejor comentarista deportiva del país, tiene todos los Mundiales y Juegos Olímpicos cubiertos. Pero si hoy tengo esta vigencia y relevancia se lo debo a Christian, imagínate que en 20 años solamente nos hemos peleado una vez”, declaró García.

El llamado ‘Doctor’ cree que volverse irreverentes y decir estupideces les ayudó a aumentar su popularidad.

«Se hizo una buena pareja con Christian y desafiamos el comentario serio y analítico. Hablamos y sabemos de futbol, creo que lo analizamos bien, pero decimos tantas estupideces que por eso la gente nos ve. Antes le llegábamos mucho a los hombres entre 40 y 60 años, pero no teníamos vínculo con mujeres y adolescentes, pero a partir de comentar el futbol desde el lado ‘estúpido’ eso cambió. La gente te pide ser irreverente, no sentirte un profeta”, comentó.

Durante la plática también dio a conocer a su Top 5 de los mejores jugadores mexicanos de la historia: Hugo Sánchez, Rafael Márquez, Jorge Campos, Carlos Vela y por último A Cuauhtémoc Blanco.

Deja un comentario