4-0: Otro triunfo para Nico Sosa y su León virtual

eliga
(Tomado de la Red) La Fiera continúa en plan grande en la eLiga MX luego de superar este viernes a los Bravos de Juárez por 4-0. Marco Canales jugó para los fronterizos, mientras que Nico Sosa repitió (por novena vez consecutiva) por los ‘Panzas Verdes’.

Los juarenses regresaron a su estadio virtual luego de rescatar el empate sobre la hora frente a San Luis. Por su parte, León se mantiene invicto en esta e-Liga MX luego de sumar su segundo empate tras igualar ante Guadalajara.

Leo Ramos fue el encargado de abrir el marcador al 16′. El delantero recibió dentro del área grande y, de media vuelta, venció al arquero rival con un potente zurdazo que llegó al ángulo inferior izquierdo.

El primer tiempo terminó con mínima ventaja. Sin embargo, para la parte complementaria Ángel Mena aumentó la misma para los visitantes. El ecuatoriano fulminó al guardameta rival con un zurdazo que se metió de lleno al ángulo superior derecho de la valla enemiga. El propio Nico Sosa entró a la fiesta tras anotar al 67′ y 77′, respectivamente.

Con este resultado, León se mantiene invicto y como el mejor equipo de esta e-Liga MX. Por su parte, los Bravos continúan sin poder conocer la victoria en este torneo virtual tras nueve encuentros disputados.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s