eDerby LMB: Miguel Guzmán le da el triunfo a los Pericos de Puebla

ederby
(Tomado de la Red) Jason Atondo, de los Piratas de Campeche, y Miguel Guzmán, de los Pericos de Puebla fueron los encargados de inaugurar las acciones del eDerby 20, torneo virtual de la LMB que busca al mejor jonronero. El ganador luego de un par de rondas fue el representante de los emplumados 34-32 avanzando a los Cuartos de Final.

Atondo, que en el videojuego MLB The Show, utilizó el uniforme de los Mets, abrió con ronda de 17 ‘bambinazos’ en los 3 minutos más el bonus de 30 segundos; pero Guzmán, vistiendo el uniforme de los Dodgers, respondió con 18 cuadrangulares.

En la Ronda 2 del encuentro Jason sumó 15 para un total de 32 palos de vuelta entera, sin embargo, Víctor volvió a hacer uno más que su rival (16) para sellar la victoria.

Los peloteros se divirtieron en esta competencia, aunque el toque especial se lo dieron los cronistas de cada equipo: Miguel Ángel Byrd por Pericos y Enrique Villanueva por Piratas; quienes se encargaron de narrar las acciones en el diamante virtual.

Este jueves el duelo corresponde a los Algodoneros de Unión Laguna (Edgar Robles) frente a los Toros de Tijuana (Ricky Álvarez). Las acciones comienzan en punto de las 19:30 horas a través del Facebook Live de la LMB.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s