Cowboys dejan ir a Cooper Rush

rush
(Tomado de la Red) Tras firmar a Andy Dalton, los Cowboys de Dallas liberaron al mariscal de campo Cooper Rush, quien había sido el suplente de Dak Prescott desde mediados de la campaña del 2017.

Dalton tiene garantizados al menos 3 millones de dólares mediante un acuerdo por un año que podría elevarse hasta los 7 millones de dólares para el ex pasador titular de 32 años de edad de los Bengals. Cincy cortó a Dalton con un año restante en su contrato luego de reclutar primero global en el draft a Joe Burrow.

Se trata de la mayor inversión en un reserva para los Cowboys desde Kyle Orton detrás de Tony Romo en el 2012 y 2013. Orton reemplazó a un lastimado Romo para el cierre de temporada regular en el 2013, cuando los Eagles superaron a Dallas con el pasaje a playoffs en juego.

Prescott no se ha perdido un juego en sus cuatro campañas, incluyendo tres inicios de playoffs. Rush, un novato no reclutado del 2017 saliendo de Central Michigan, recibió la oportunidad de jugar en partidos decididos en cinco ocasiones a lo largo de tres campañas. Completó uno de tres pases.

Rush firmó una oferta como agente libre restringido de 2.1 millones de dólares en marzo, No había dinero garantizado en el acuerdo, y tenía la libertad de negociar con otros clubes.

Detrás de Dalton, el tercer puesto en el orden debe reducirse a Ben DiNucci de James Madison, un recluta de séptima ronda de este año, y Clayton Thorson. El ex pasador de Northwestern fue un recluta de quinta ronda de Filadelfia el año pasado, antes de que los Cowboys lo sumaran a su escuadra de prácticas.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s