Martinoli ya piensa en el retiro

martinoli
(Tomado de la Red) Christian Martinoli es el narrador más famoso de México, y la dupla que ha hecho con el ex futbolista Luis García se ha ganado el gusto del público por su estilo irreverente. Sin embargo su fórmula para llevar a cabo los partidos podría terminar próximamente.

El comentarista dijo en una charla con Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz que ya piensa cómo ponerle fin a su carrera detrás del micrófono.

“Yo siempre estoy pensando en cómo irme, no en cómo quedarme. No (estoy cansado), pero poco a poco me voy aburriendo cada vez más”, dijo.

Afirmó que su estilo se está acabando, porque sus frases ya son poco frecuentes y prefiere interactuar más con sus compañeros de trabajo sobre lo que ocurre en el terreno de juego.

“Pero me trato de divertir. La gente no se ha dado cuenta que el estilo va muriendo, digamos, ha habido una modificación. Yo antes decía muchas frases hechas para ciertas jugadas específicas, ya casi no las digo, prefiero conversar más con ellos y divertirnos sobre lo que está pasando, y cuando el partido está bueno, no hay tiempo para decir pendejadas”, expuso.

Actualmente, Christian Martinoli es junto a Luis García, Jorge Campos y Luis Roberto Alves Zague; la imagen de Azteca Deportes.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s