Industria deportiva al borde de la quiebra

industria
(Tomado de la Red) Mientras las ligas deportivas examinan cuándo reiniciar sus temporadas, hablan con funcionarios de salud, jugadores, agentes de talentos, redes de televisión, gobiernos locales y trabajadores de hoteles. ¿Qué grupo no forma parte de las conversaciones? Los fans.

Decenas de millones de personas están pagando por baloncesto, hockey y béisbol que no se juega. Algunos están pagando los boletos, que recién comienzan a ser reembolsados. Y muchos más están pagando por las redes de televisión, que no se reembolsan. Al menos no todavía.

El Procurador General de Nueva York esta semana exigió a los operadores de cable y satélite que dejen de cobrar a los clientes por programas deportivos en vivo. Muchas de esas compañías, incluidas Charter y Comcast, han dicho que les encantaría proporcionar un reembolso.

Solo hay un problema: todavía están pagando por los deportes también.

Hay poco deseo de invertir un negocio por un valor estimado de 50 mil millones de dólares. Solo la NFL generó alrededor de 5 mil mdd de sus ofertas de televisión en 2018. Si una persona en esa cadena deja de pagar, alguien queda con una gran factura. En este momento, es el consumidor. La factura promedio del cable está en el rango de los 80 dólares. Los deportes en vivo no son la única razón, pero representan aproximadamente el 40% de la factura promedio de cable, según el analista Rich Greenfield.

Más de 80 millones de hogares todavía pagan algún tipo de paquete de cable o satélite.

Ahora los juegos están en espera, y no está claro cuándo volverán a funcionar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s