Liga Mexicana de Béisbol tendrá su eDerby LMB 2020

bravosolmecas1
(Agencias) La Liga Mexicana de Beisbol regresará a la actividad de manera virtual con el eDerby LMB 2020, mismo que dará inicio el 6 de mayo con la participación de los 16 clubes que la integran.

“La Liga Mexicana de Beisbol se enorgullece de presentar el eDerby LMB 2020, cuyo hashtag oficial es: #eDerby20LMB, una competición innovadora en la que, a partir del 6 de mayo, se brindará entretenimiento a todos los aficionados, ávidos de ver a sus jugadores favoritos en acción”, se informó en un comunicado.

La competencia, que será transmitida en la página de Facebook de la LMB y de sus 16 clubes, tuvo el apoyo de Sponsor Arena (consultoría en esports), así como la donación del trofeo diseñado por Menchaca Studio.

Cada equipo de la liga seleccionó a un jugador para participar, quien podrá recrearse a sí mismo en el videojuego MLB The Show para ver acción en una competencia con duelos de eliminación directa entre equipos de la misma zona (Norte y Sur).

Serán cuatro etapas en el certamen: primera ronda, cuartos de final, campeonatos de zona y final. El ganador de cada duelo será el que se imponga en dos de tres rondas, de tres minutos cada una.

Si hay empate en cualquier ronda se jugará un desempate de un minuto. En cada ronda, si el participante conecta dos cuadrangulares con una distancia mínima de 440 pies, se le otorga un bono extra de 30 segundos.

El playball se cantará el 6 de mayo y la primera ronda finalizará una semana después, 13. Los cuartos de final serán del 15 al 18 de mayo, las series de campeonato el 20 y 21, y la gran final será el 23 de mayo.

Cada jugador participará desde su casa de acuerdo a las disposiciones sanitarias del gobierno ante la pandemia por el COVID-19.

El equipo campeón del eDerby LMB 2020 será premiado con un trofeo hecho a mano en arte huichol, fibra de vidrio y chaquira con un baño de poliuretano al final, compuesto por dos bats cruzados y un control remoto al centro.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s